Con el paso del tiempo hemos aprendido que las personas que compran por Internet siempre andan en la búsqueda de servicios que le permitan tener una compra satisfactoria con un buen servicio de paqueteria para recibir sin complicaciones sus compras en el país, por eso ofrecemos los siguientes servicios:

Ponemos a su disposición el servicio de Courier Estados Unidos – Venezuela bajo alianza comercial con Nexo Express, disfrutando así de nuestra asesoría en compras y del control de su mercancía por parte de nosotros, con las actualizaciones vía email correspondientes. Esta alianza comercial nos permite ofrecerles tarifas competitivas para nuestros usuarios, así como también tarifas especiales para grandes cantidades o para compras a través de Amazon.*

Tarifas Aéreas
– Tarifa mínima de 10$ por 2 libras.
– Libra adicional, después de las primeras 2 del mínimo, sale en 5$.
– Tiempos de entrega entre 7 y 15 días hábiles
– 2 vuelos semanales (Martes y Viernes)
Descuentos Aéreos
Al ser aliados de Nexo Express podemos ofrecer descuentos a nuestros clientes y acá te los presentamos:
– 5% cuando traes mínimo 5 libras
– 10% cuando traes mínimo 10 libras
– 15% a partir de 15 libras

Tarifas Marítimas
– Tarifa mínima de 1 CuFt (Pie Cúbicos) por $18
– El Costo por Pie Cúbico (CuFt) adicional es de $ 18
– Tiempos de entrega entre 17 y 30 días hábiles
– 1 Solo embarque semanal (viernes)
Descuentos Marítimos Al ser aliados de Nexo Express podemos ofrecer descuentos a nuestros clientes y acá te los presentamos:
– $17.5 el pie cubico cuando traes mínimo 2
– $16.5 el pie cubico cuando traes mínimo 6
– $15.5 el pie cubico a partir de 10

Otros Aspectos A Tomar En Cuenta
– La afiliación al servicio es gratuita.
– El repack de la mercancía es gratuito.
– Servicio Puerta a puerta.
– El envío nacional se encuentra incluido en el pago (si te encuentras en la Gran Caracas, Aragua o Carabobo. Demas Estados maximo $3 adicionales) y se realiza por medio de su propia flota de transporte, no se entrega a terceros.
– Ofrecen el servicio de Recolectas en todo el condado de Miami. El costo depende de la zona postal.
– El rastreo de la paqueteria se hace por email.
– Tus paquetes viajan asegurados.
– El costo de los impuestos va incluido en sus tarifas.
– Aceptan pagos en efectivo, mediante PayPal (adicionando la comisión de 5.4%), Bank of America, Banesco Panamá y Zelle.
– Los paquetes salen de Miami una vez que ha sido pagado el flete.
– Ideal para traer gran cantidad de artículos, debido al repack que hacen. Se ha confirmado que si se ahorra dinero con este servicio.

¿Como lleno la dirección para los envíos?

Luego de hacer tus compras y que te hayan hecho el envío debes enviarnos un email a servicios@comprarenelexterior.com con lo siguiente: – Adjunta la factura de los productos que compraste – Indica el tracking code o numero de rastreo/guía del o los paquetes. – Indica si vas a solicitar repack de tu mercancía. – Añade tu Nombre y Apellido, así como también la dirección a donde desees recibir tu compra. Luego de todo esto, te mantendremos informado del estatus de tus paquetes via email. Si deseas aclarar tus dudas con respecto al servicio, puedes hacerlo participando en nuestra comunidad: Aquí.