My Profit Land: Un juego de estrategia para ganar Euros

My Profit Land es un juego de navegador, por lo que no debes instalar nada ni esperar grandes gráficos, en el que simulas una vida en la que tienes trabajar para conseguir dinero, consumir alimentos para reponer energía, ir a guerras para recibir rangos militares, comprar empresas para obtener otro tipo de ingresos, reclutar a otros jugadores para un beneficio extra y donde también podrás hacer offers tipo PTC, encuestas y descargas de apps, entre otras cosas. Todo esto da muchas maneras diferentes de ganar dinero en esta web.

Indaguemos un poco más como puedes ganar dinero acá:
– Si eres de las personas que les gusta hacer offers de las que consigues en PTC, en aplicaciones, encuestas y afines, entonces podrias conseguir fondos para invertir en el juego ya que se lo que ganes se suma a tu cuenta. Puedes conseguir las siguientes offers:

Canales de offers disponibles para conseguir fondos en euros para tu cuenta en MPL

Adicionalmente a esto, cada 15 dias se hace una competencia para elegir quien es el jugador que mas dinero ha conseguido en ese lapso de tiempo haciendo offers y los premios para los 3 primeros lugares son:

Si consigues estar entre los 3 primeros cada quince días, podrías ganarte entre 10 a 5 euros.

– Si eres de las personas que quiere disfrutar del juego y aprender a ganar dinero entonces podrás hacerlo se las siguientes maneras:
1) Entrando a trabajar 2 veces al día, donde solo tendrás que dar un par de clics dentro del lapso de 24 horas del reloj del servidor del juego
2) Mediante referidos. Puedes conseguirlos usando tu enlace de referido, comprándolos en el juego o robandolos a otros jugadores.
3) Participando en guerras y obteniendo medallas, este es uno de los métodos que requiere más practica, tiempos y recursos.
4) Abriendo o comprando empresas y vender los productos finales. Posiblemente requieras inversión para esto, aunque en mi caso tengo 3 empresas sin haber invertido nada al juego.

1 empresa de agua (Gratuita), 2 periódicos (5 Euros c/u) y una Cafetería (30 Euros)

Ahora, seguramente estarás preguntándote si efectivamente la página paga y en cuanto tiempo. El tiempo para llegar al mínimo de cobro (2o Euros) dependerá de la actividad que tengas en la página, por lo que mientras mas juegues y mas rápido entiendas todo, será mucho más rápida tu ganancia. En mi caso, me tomó 5 meses jugando en forma, esto es, aprovechando todo lo que ofrece la página para conseguir el rango de militar mas alto, comprar las 3 empresas y cobrar 20 Euros y le he generado a mi reclutador o referidor unos 900 golds (40 euros) de ganancia. Esto quiere decir que he generado en el juego aproximadamente unos 6000 golds, equivalente a unos 267 Euros. Dejo la prueba del unico retiro que he realizado porque todo lo demás se ha reinvertido en la web

El pago pedio. De los 20euros te envían 16 porque cobran 20% de comision por retiro
El pago recibido en minutos. 16 euros menos la comisión que cobra Paypal

Ahora que hemos visto una introducción breve del juego, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos, y para ello les dejo mi enlace personal para que sean mis referidos o recruits:
https://myprofitland.com/game/ElClements
Es importante que utilicen el enlace de arriba para registrarse por 3 razones:
1) Siempre vas a ser el referido o recruit de algún otro jugador. Si te registras sin enlace de referido serás el referido por defecto del jugador que pagó por ese derecho por todo un mes.
2) Tendrás una guía personalizada en un grupo de Discord con jugadores de habla hispana
3) Colaboras con el trabajo dedicado en elaborar esta guía.

El proceso de registro es bastante sencillo, puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o haciendo click en register, tal como muestran las 2 flechas de la imagen

Si inicias el registro con Facebook el proceso será mucho más sencillo porque tomará muchos de tus datos de una vez

Luego pasarás a la pagina de registro, donde solamente tendrás que escribir tu email y la clave que deseas tener en el juego

Debes llenar lo que te piden en este orden: Tu email, la contraseñas que utilizarás para al juego, repetirlo y luego completar el captcha

Al hacer click en register serás notificado del envío de un email para completar tu registro. Si no lo ves, revisa la bandeja de spam.

Mensaje que indica recibirás un email de confirmación para continuar con el registro

Recibirás un email como este, solamente debes hacer click en el botón azul para continuar con el registro.

click en el botón de Activate Acount para continuar con la creación de la cuenta

Serás llevado a esta página para continuar el registro

Aquí ya debes llenar los datos que te pide tal como lo indicamos con las letras rojas. La nacionalidad en el juego puede ser la que desees, de igual manera puedes cambiar de nacionalidad cuando gustes

Luego de registrarte es muy importante que hagas la verificación de tu cuenta, la cual se hace de manera telefónica. Una vez ingreses al juego te encontrarás con la principal, y le darás click donde apunta la flecha roja y luego en Account verification

Click a la ruedita de configuración
Luego click aquí en la siguiente página

Te van a preguntar tu número telefónico, en mi caso siendo de Venezuela se selecciona el país y luego se escribe el numero de teléfono sin el primer cero (412 ó 414 ó 416)

Recuerda escribir tu numero sin el primer cero y dar click en Update Number

Después te van a pedir que llames a un número de teléfono internacional, el cual solamente repicará, nadie va a atenderte así que no tengas miedo de hacerlo. Este número siempre varía.

El número al cual llamar en este caso

Y después de esto ya tendrás tu cuenta verificada.

mensaje de verificación de tu cuenta

Después de todo esto, ya estamos listos para empezar a jugar y a comenzar nuestra estrategia para ganar dinero. Nos adentraremos mucho más en la explicación del juego en nuestro foro, donde podrán participar y aclarar todas sus dudas en el siguiente tema: https://comprarenelexterior.com/comunidad/gana-dinero-criptomonedas-premios/my-profit-land-un-juego-de-estrategia-para-ganar-euros