Avisos
Vaciar todo

¡Renovamos nuestro foro!

Así como decidimos crear un sitio web completo y cómodo para ustedes, también quisimos renovar nuestro foro de siempre, haciendo una migración del sistema phpbb a wpForo para tener una interfaz mucho más amigable al momento de crear contenidos nuevos y visualizar los anteriores.

La migración se trae completamente todos los temas que existían en la plataforma anterior al igual que todos los usuarios registrados, es decir, no hemos perdido nada en el proceso. Quizá algunos tengan problemas para iniciar sesión, es posible que las contraseñas hayan salido afectadas, si este es tu caso, solamente debes seleccionar la opción de recuperar contraseña para recibir los pasos en tu email.

Es posible también que muchos temas se vean desordenados en sus post principales debido al cambio de plataforma, por lo que en este punto necesitaremos de tu colaboración. Por favor, comenta en ese tema para que lo re-ordenemos y pueda ser legible nuevamente sin contratiempo, también podrías dejar el enlace al tema en los comentarios de este post.

Puedes acceder al foro a través del enlace en la barra principal o simplemente clickeando aquí.

Jugar juegos también se llama arte  

  RSS
GamesBX2910
(@gamesbx2910)
Usuario Nuevo Registered

Hola a todos

¿Qué piensas del juego? ¿Es un deporte, un arte o simplemente una recreación relajante? Incluso algunas personas piensan que jugar no es bueno. Pero no saben que al jugar hay mucho que aprender, disfrutar de los videojuegos populares actuales que son muy populares entre muchas personas, especialmente niños.
Sí, los juegos son generalmente muy interesantes, pero eso es solo en parte porque los juegos son un deporte, un arte para los jugadores porque los jugadores tienen que mostrar sus habilidades para ganar el juego. . Por ejemplo, jugando Diep.io tank o Chompers.io Free, debes intentar ponerte de pie para lograr tal requisito de que el jugador debe dominar el estilo de lucha y aplicar movimientos combinados en cada otra partida. entre ellos para poder ganar. . Y eso es lo que yo llamo el arte de los juegos.

 

No solo el entretenimiento relajante, sino que los juegos también tienen una serie de beneficios, como ayudarnos a aumentar los reflejos, la asertividad, más abstractos, aprender a trabajar en grupos de manera efectiva ... pero también para que los niños los ayuden a aumentar Estimular al cerebro para que reconozca los objetos y los visualice. ..
¿Y qué piensas sobre jugar juegos es mi arte o mi arte? Deje sus comentarios a continuación, discutamos juntos, pero si juega el juego, lo jugaré en la web Gamesbx5.info porque es bastante simple, es gratis rápido y hay muchos juegos con dos imágenes. juegos io y htlm5. Es muy adecuado para aquellos que prefieren sitios web simples y fáciles de usar donde podemos jugar juegos en vivo con una operación simple, junto con una interfaz moderna y hermosa. puede usarlo Si tienes tiempo para jugar conmigo y con otros jugadores, puedes divertirte y relajarte juntos, pero recuerda prestar atención al tiempo de juego. Y si me preguntas qué juego me gusta más, te diré de inmediato que Partytoons.io Online", ¡espero que haya muchas personas que compartan mis intereses!
¡El juego News Blog y Play Blog Guide te brindarán la mejor experiencia! Gracias
Deseando a toda la familia un feliz año nuevo y diviértase mucho con la familia y los seres queridos.

Gamesbx - Life is fun

Citar
Respondido : 11/01/2020 3:19 am
Etiquetas del debate
Share: