Brave Browser: Un navegador que te paga por usarlo

Brave Browser es un navegador basado en Chromium o lo que sería lo mismo, google chrome de código abierto, de muy fácil uso y bastante intuitivo que te permitirá ver tus paginas web favoritas tanto en tu PC como en tu smartphone como siempre los haces con tu navegador favorito pero con la variedad que Brave te permitirá ganar dinero mientras lo usas diariamente. ¿Esto es en serio? Totalmente y te diremos cuales son las maneras que tienes para ganar.

Primero que todo, es importante que sepas que Brave está diseñado para ser un navegador completamente seguro, que permite bloquear malware, publicidades no deseadas y evitar los seguimientos, de igual manera te permite mantener tus datos seguros en tu dispositivo y no en los servidores de la compañía, todo esto evitaría que dispongan de tu información y que no sea vendida, cosa que hacen muchos navegadores actualmente sin que el usuario reciba algo a cambio.

Dicho esto, para ganar dinero con Brave existen dos métodos: Usándolo diariamente y recomendando su uso. El primero es el más sencillo ya que únicamente debes descargarlo, instalarlo y utilizarlo. Es multi-plataforma por lo que podrías usarlo en el sistema operativo de tu preferencia y navegar como lo hacer normalmente. El navegador se encargará de contar la atención que le prestas a los sitios que visitas, mientras mas actividad tengas, pues mejor sera para ti y de manera adicional puedes configurar tu navegador para recibir alguna cantidad de publicidades de parte del mismo Brave dentro de un rango de hora y cada vez que las veas se sumará mas dinero a tu cuenta.

Vista previa de ganancias acumuladas en lo que va de mes

Ahora con respecto al pago, el navegador utiliza para pagar los Basic Attention Tokens o BAT que es un token propio de la compañía basado en blockchain, por lo que el precio del mismo siempre estará variando de acuerdo al mercado de criptomonedas y que estarás recibiendo automaticamente a tu billetera Uphold una ves que hagas el enlace entre las dos plataformas para que pueda hacerse efectivamente la transacción. Ya luego en Uphold podrás cambiarla por las diferente monedas que manejes allí o retirarlas a donde gustes.

Así se ven tus tokens de brave en tu cuenta Uphold

Adicionalmente a todo esto, te conseguirás muchas webs o personas suscritas a Brave como creadores de contenido, en las cuales te aparecerá el logo del BAT a un lado, lo cual es un botón de fácil acceso para darle propinas anónimas a estas personas o webs a manera de agradecimiento por el contenido que crean. Un ejemplo de esto lo puedes ver en Twitter navegando desde Brave.

Imagen donde puedes apreciar el botón de propina en la parte baja del tweet.

Ahora, la última forma de ganar con el navegador es suscribiendose a Brave Rewards. a las cuales pueden acceder directamente desde el menú del navegador.

Luego de suscribirse van a poder obtener un enlace de referidos para que cada persona que descargue y utilice brave al menos durante un mes mediante ese enlace pueda generarte ganancias que varían de acuerdo a la zona en la que se encuentren

Los detalles de la zona los encuentran aquí

Como ven, pueden conseguir tener ingresos pasivos navegando como siempre lo hacen e invitando a sus amigos y familiares a utilizar el navegador, así tal cual como lo estamos haciendo nosotros con ustedes, de esta manera ganamos quienes lo usamos y quienes lo recomendamos. Si deseas colaborar con nosotros, basta con hacer click en cualquiera de los enlaces anteriores a Brave pero de igual manera te lo dejamos acá.