¡Renovamos nuestro foro!

Así como decidimos crear un sitio web completo y cómodo para ustedes, también quisimos renovar nuestro foro de siempre, haciendo una migración del sistema phpbb a wpForo para tener una interfaz mucho más amigable al momento de crear contenidos nuevos y visualizar los anteriores.

La migración se trae completamente todos los temas que existían en la plataforma anterior al igual que todos los usuarios registrados, es decir, no hemos perdido nada en el proceso. Quizá algunos tengan problemas para iniciar sesión, es posible que las contraseñas hayan salido afectadas, si este es tu caso, solamente debes seleccionar la opción de recuperar contraseña para recibir los pasos en tu email.

Es posible también que muchos temas se vean desordenados en sus post principales debido al cambio de plataforma, por lo que en este punto necesitaremos de tu colaboración. Por favor, comenta en ese tema para que lo re-ordenemos y pueda ser legible nuevamente sin contratiempo, también podrías dejar el enlace al tema en los comentarios de este post.

Puedes acceder al foro a través del enlace en la barra principal o simplemente clickeando aquí.

Reseña envíos con Envialo (mi experiencia)  

  RSS
ernestGraterol.1
(@ernestgraterol-1)
Documentandose Registered

Saludos...

Esta es mi primera reseña en el blog y es sobre experiencia con la agencia de envíos Envialo, espero les sea útil.

La última compra que realicé con Envialo fue de un teléfono inteligente.

El 29 de abril llegó el tlf al almacen de Envialo en Miami, para el 2 de mayo ya el equipo de la agencia de envíos me notificó que tenía en mi casillero el tlf, ese mismo día alerte el paquete y para el 5 de mayo ya tenía mi factura y procedí a pagar (el envío me salió en 9 dólares y lo pagué en bolívares, 9 mil bolívares porque la libra con ellos está en 3 dólares y el minímo son tres libras).
El 11 de mayo salió de Miami en un envío aereo y llegó el 17 a Venezuela, como la empresa tiene servicio de entrega puerta a puerta en Caracas, pedí que me entregarán alli el tlf y el 23 de mayo ya tenia el tlf en mis manos.

(Tmb puedes asegurar tu paquetes, en caso de perdidas o que suceda algo en aduanas, saben como es... Pero como no tenia mucha plata me arriesgue y lo traje así y me llegó bien)

La mayoria de los envíos los hago con Envialo, hasta ahora me ha funcionado bien, pero esta es solo mi experiencia, espero les sirva.

Citar
Respondido : 06/06/2016 7:42 am
Share: