¡Renovamos nuestro foro!

Así como decidimos crear un sitio web completo y cómodo para ustedes, también quisimos renovar nuestro foro de siempre, haciendo una migración del sistema phpbb a wpForo para tener una interfaz mucho más amigable al momento de crear contenidos nuevos y visualizar los anteriores.

La migración se trae completamente todos los temas que existían en la plataforma anterior al igual que todos los usuarios registrados, es decir, no hemos perdido nada en el proceso. Quizá algunos tengan problemas para iniciar sesión, es posible que las contraseñas hayan salido afectadas, si este es tu caso, solamente debes seleccionar la opción de recuperar contraseña para recibir los pasos en tu email.

Es posible también que muchos temas se vean desordenados en sus post principales debido al cambio de plataforma, por lo que en este punto necesitaremos de tu colaboración. Por favor, comenta en ese tema para que lo re-ordenemos y pueda ser legible nuevamente sin contratiempo, también podrías dejar el enlace al tema en los comentarios de este post.

Puedes acceder al foro a través del enlace en la barra principal o simplemente clickeando aquí.

[Sticky] [GUÍA] Verifica Tu Cuenta PayPal  

  RSS
ElClements
(@admin)
Gurú En Compras Admin


Orden de las guías de PayPal:
- [Introducción] ¿Qué es PayPal?
- [GUÍA] Crea Tu Cuenta En PayPal

Luego de que hemos aprendido a Crear Nuestra Cuenta En PayPal, tenemos que Verificar Nuestra Cuenta para poder utilizarla sin inconvenientes. Para esto es necesario tener una tarjeta de Crédito o Débito con disponibilidad de al menos $ 2 en ella, ya que de otra manera no podremos verificarla.

Hay 2 maneras de verificar nuestra cuenta, cada una dependerá de si hemos asociado una tarjeta al registrarnos o de si no lo hemos hecho y lo hemos dejado para luego, tal como se indicó en la [GUÍA] Crea Tu Cuenta En PayPal

Veamos entonces las 2 maneras de hacerlo. Para ambos casos es necesario que ingresemos a nuestra cuenta de PayPal
1) Si hemos asociado una tarjeta al crear la cuenta despliega el menú
[spoil]En la principal de nuestra cuenta debemos hacer click en el enlace que dice: "Verificar Cuenta", tal como vemos en la siguiente imagen:
En seguida, nos toparemos con la siguiente imagen:
Allí veremos los datos de la tarjeta asociada, así como también la dirección de facturación asociada a la tarjeta, la cual suele ser la de nuestra casa. Si los datos no son correctos siempre podremos editarlos donde dice "Cambiar" para la dirección, o en "Asociar una tarjeta nueva" en el caso de la tarjeta. Cuando todo esté correcto hacemos click en "Continuar".[/spoil] 2) Si no hemos asociado una tarjeta al crear la cuenta o si deseas asociar una nueva tarjeta, despliega el siguiente menú.
[spoil]En la principal de nuestra cuenta debemos hacer posicionar el cursor del ratón encima de la palabra "Perfil" para que despliegue el menú que vemos y ahora hacer click en "Asociar o editar tarjeta de credito o debito", tal como veremos en la imagen:
En la siguiente página veremos primeramente los datos de alguna tarjeta que tengamos asociada, si no tenemos ninguna pues no aparecerá nada. Alli hacemos click al botón "Asociar una tarjeta", el cual se ve dentro del rectangulo rojo de la imagen:
Seguidamente, no encontraremos con la siguiente página de registro:
Allí veremos de arriba hacia abajo:
-La cantidad de tarjetas que tenemos activas en nuestra cuenta, en este caso se aprecia 1. Si no tienes ninguna obviamente aparecerá un cero.
-El nombre del titular de la tarjeta que quieres asociar. En este punto nos damos cuenta que el apellido no es editable, lo que quiere decir que puedes asociar tarjetas de familiares o amigos que tengan tu mismo apellido. Si registras tu cuenta con tus 2 apellidos pues únicamente podrán ser tus hermanos.
-Se debe seleccionar el tipo de tarjeta que estamos agregando. En ese momento aparecerán los recuadros correspondientes a llenar con el numero de la tarjeta, el codigo de seguridad y la fecha de vencimiento.
-Debemos seleccionar la dirección de facturación de la tarjeta que estamos asociando. Te aparecerá por defecto la dirección que registraste al crear la cuenta, si no es esa entonces debes seleccionar "Introducir una dirección nueva...".
-Después de todo esto, solo debemos hacer click en el botón "Asociar tarjeta".[/spoil] Ahora que ya hemos visto las 2 maneras de asociar una tarjeta para verificar la cuenta, pues seguimos con los pasos comunes a seguir, independientemente de la manera que lo hayamos hecho. Por lo tanto, el primer mensaje con el que nos toparemos es el siguiente:
En el simplemente nos indican que han hecho un consumo de $1,95 en la tarjeta que acabamos de asociar y que en 2 ó 3 días hábiles busquemos en nuestros consumos de la tarjeta un código de 4 dígitos que empieza con las letras PP. Este es el código de verificación. Ya luego podemos ir a la pagina principal de nuestra cuenta.

Para que se hagan una idea les comparto una imagen de como se vería esto en los movimientos de la tarjeta:
Lo que ven dentro del rectángulo rojo es lo que necesitamos identificar. Empieza por PP y los 4 dígitos después del Asterisco son los que necesitamos, en este caso 0009.

En la pagina principal de nuestra cuenta haremos click justamente donde dice "Verificar Cuenta", tal como se ve en la primera imagen de esta guía y emergerá el siguiente aviso:
Debajo de donde dice "Ingrese el código de PayPal (4 números)" se encuentra el recuadro donde pondremos el 0009 que ya identificamos en la imagen anterior (Obviamente tus 4 números serán diferentes) y luego hacemos click en el botón "Confirmar tarjeta" e inmediatamente veremos el siguiente mensaje:
En el cual nos indican que ya somos un usuario PayPal Verificado y cerramos el aviso.

Ahora cuando estemos en la principal de nuestra cuenta podremos ver que nuestra cuenta esta Verificada, tal como lo apreciamos aquí:
También podremos ver que nos han cargado en nuestra cuenta los $1,95 del consumo de verificación. En caso de que no lo veas de inmediato simplemente debes desconectarte de tu sesión y luego volver a entrar a tu cuenta, con eso suele aparecer de una vez el monto de la devolución.

Ya puedes enviar y recibir dinero sin limitaciones con tu cuenta PayPal, ahora !A COMPRAR!

¡Saludos y Felices Compras!

Citar
Respondido : 14/01/2014 3:54 pm
BenutzerF
(@benutzerf)
Seleccionando Courier Registered

Hola, pude leer que podían usarse tarjetas de débito ¿cómo haría para usar los dólares electrónicos CADIVI con una tarjeta de débito venezolana en paypal? Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2014 8:25 am
ElClements
(@admin)
Gurú En Compras Admin

Tarjeta de Débito Venezolana en $?
Seguro te refieres a la del BDV y esa no sirve para operaciones electrónicas, solamente para utilizarla en viajes.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2014 5:43 am
Coyi
 Coyi
(@coyi)
Experimentado En Couriers Registered

Buenas tardes Clemens y eruditos en el tema tengo una pregunta, yo puedo abrirme una cuenta paypal Peru y verificar mi cuenta con una tarjeta de debito o cuenta peruana a mi nombre por supuesto? Agradecido de antemano por sus respuestas.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2015 10:07 am
dianbalza
(@dianbalza)
Comprador Frecuente Registered

:( me sale mucho este error <<El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía emisora de la tarjeta. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar.>>

estoy que me arranco los pelos ._.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 3:51 am
vmgv
 vmgv
(@vmgv)
Experto En Compras Registered

Buenas tardes Clemens y eruditos en el tema tengo una pregunta, yo puedo abrirme una cuenta paypal Peru y verificar mi cuenta con una tarjeta de debito o cuenta peruana a mi nombre por supuesto? Agradecido de antemano por sus respuestas.

Epale Coyi

Claro mi pana

🙁 me sale mucho este error <<El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la compañía emisora de la tarjeta. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar.>>

estoy que me arranco los pelos ._.

De cuál banco estás intentando asociar la tarjeta

Asegúrate de desbloquear la llave virtual (en caso de que la tenga) porque ellos se debitan un porcentaje para verificar la cuenta y luego te lo reintegran.

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 6:25 am
Coyi
 Coyi
(@coyi)
Experimentado En Couriers Registered

Epale vmgv gracias mi pana.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 8:20 am
Xelima
(@xelima)
Documentandose Registered

quien a asociado una tarjeta de crédito venezolana para pasar los electrónico??

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2015 2:07 pm
wasakakero
(@wasakakero)
Experto En Compras Registered

He creado varias a distintas personas para que puedan que si comprar cosas en Ebay o cosas así por el estilo, y en más de una ocasión habré pagado un envío con el dinero de la tarjeta, si preguntas si esto es posible, sí, lo es.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2015 4:11 pm
Share: