¡Renovamos nuestro foro!

Así como decidimos crear un sitio web completo y cómodo para ustedes, también quisimos renovar nuestro foro de siempre, haciendo una migración del sistema phpbb a wpForo para tener una interfaz mucho más amigable al momento de crear contenidos nuevos y visualizar los anteriores.

La migración se trae completamente todos los temas que existían en la plataforma anterior al igual que todos los usuarios registrados, es decir, no hemos perdido nada en el proceso. Quizá algunos tengan problemas para iniciar sesión, es posible que las contraseñas hayan salido afectadas, si este es tu caso, solamente debes seleccionar la opción de recuperar contraseña para recibir los pasos en tu email.

Es posible también que muchos temas se vean desordenados en sus post principales debido al cambio de plataforma, por lo que en este punto necesitaremos de tu colaboración. Por favor, comenta en ese tema para que lo re-ordenemos y pueda ser legible nuevamente sin contratiempo, también podrías dejar el enlace al tema en los comentarios de este post.

Puedes acceder al foro a través del enlace en la barra principal o simplemente clickeando aquí.

[Sticky] [GUÍA] Crea Tu Cuenta En PayPal  

  RSS
ElClements
(@admin)
Gurú En Compras Admin


Primero que nada, si te preguntas ¿Qué es PayPal?, te dejamos una pequeña Introducción a PayPal.

Abrir una cuenta en PayPal es un proceso sumamente sencillo debido a que todas sus instrucciones están en español. De igual manera les indicamos con imágenes cuales son los pasos a seguir.

Primero que nada, ingresa a PAYPAL.COM. Utiliza el enlace Anterior y serás enviado a la principal de PayPal la cual lucirá de esta manera:

Como podemos apreciar e la imagen, el primer paso es hacer click en el botón "Crear Cuenta", ubicado en la esquina superior derecha para avanzar al siguiente paso:
Allí debemos seleccionar como país Venezuela, debido a que nuestra tarjeta de crédito es Venezolana. También elegimos el idioma, español en nuestro caso y luego damos click al botón "Abrir Una Cuenta" para continuar con la siguiente imagen:
Aquí debemos limitarnos a llenar nuestros datos personales, tal cual como los indica cada casilla. Al final, si poseen una tarjeta de crédito pueden asociarla de una vez ingresando los datos que les piden, pero si no tienen o no la tienen a la mano pueden obviar esa parte y podrán asociarla más adelante. Luego de llenar los datos, hacemos Click en el botón "Aceptar y Abrir Cuenta".

Luego nos toparemos con una imagen de verificación, en la cual simplemente debemos ingresar el código en la casilla correspondiente y "Continuar":
Y cuando carga la siguiente pantalla ya tendremos lista nuestra cuenta PayPal. Para acceder a la pantalla principal de nuestra cuenta simplemente debemos hacer click en "Ir A Mi Cuenta"

La pantalla principal de nuestra cuenta PayPal luce de esta manera:
Ahora, simplemente nos queda Activar nuestra cuenta PayPal, y para hacerlo debemos dirigirnos a nuestro correo electrónico, el mismo que utilizamos para registrarnos y buscamos un email con el titulo: Activar su nueva cuenta PayPal. Lo abrimos y veremos:
Alli daremos click en "Activar mi cuenta" y seremos direccionados a:
Ingresaremos nuestra clave y hacemos click en "Inice Sesion"
Podremos apreciar como en la parte de arriba nos informa que hemos confirmado correctamente la dirección de correo electrónico. Ahora nos pide que 2 preguntas de seguridad. Seleccionamos las que as nos gusten entre las opciones y les damos las respuestas. Es recomendable guardar en un lugar seguro estas respuestas porque si alguna vez olvidas tu clave, serán necesarias para recuperar la misma.
Seleccionamos la nacionalidad que tengamos (Venezuela en nuestro caso) y presionamos el botón "Enviar"
En este momento ya tenemos nuestra cuenta PayPal Activa, lista para verificar y empezarla a disfrutar!

Luego de haber abierto tu cuenta, puedes seguir la [GUÍA] Verifica Tu Cuenta PayPal.

¡Saludos y Felices Compras!

Citar
Respondido : 14/01/2014 5:15 am
Share: