¡Renovamos nuestro foro!

Así como decidimos crear un sitio web completo y cómodo para ustedes, también quisimos renovar nuestro foro de siempre, haciendo una migración del sistema phpbb a wpForo para tener una interfaz mucho más amigable al momento de crear contenidos nuevos y visualizar los anteriores.

La migración se trae completamente todos los temas que existían en la plataforma anterior al igual que todos los usuarios registrados, es decir, no hemos perdido nada en el proceso. Quizá algunos tengan problemas para iniciar sesión, es posible que las contraseñas hayan salido afectadas, si este es tu caso, solamente debes seleccionar la opción de recuperar contraseña para recibir los pasos en tu email.

Es posible también que muchos temas se vean desordenados en sus post principales debido al cambio de plataforma, por lo que en este punto necesitaremos de tu colaboración. Por favor, comenta en ese tema para que lo re-ordenemos y pueda ser legible nuevamente sin contratiempo, también podrías dejar el enlace al tema en los comentarios de este post.

Puedes acceder al foro a través del enlace en la barra principal o simplemente clickeando aquí.

[@ZoomEnvios] Nuevo contrato Casillero Internacional ZOOM International Courier INC  

  RSS
ElClements
(@admin)
Gurú En Compras Admin

Caracas, 03 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo de parte de ZOOM International Courier INC.

ZOOM International Courier INC, es una empresa fundada en Estados Unidos de América en el año 1978, ubicada físicamente en Miami, Florida. Nos dedicamos al manejo, almacenaje, transporte, distribución y exportación de documentos, paquetes y cargas aéreas para toda Latinoamérica y el Caribe, consolidándonos como una empresa de transporte expreso y de logística operativa, segura y confiable.

Ponemos a su disposición 6.000 metros cuadrados en nuestras instalaciones en Miami para recibir sus encomiendas, revisarlas y asegurarnos de que cumple con las leyes y normativas de la aduana venezolana, antes de su despacho a Venezuela.

En esta oportunidad, le ofrecemos el servicio Casilleros (PO BOX) que le permitirá recibir en Venezuela sus documentos o compras que realice por Internet, de manera fácil, segura y garantizada.

El servicio es bajo la modalidad prepago y el cliente podrá cancelarlo con tarjeta de crédito a través de una solución de pago por Internet.

Asimismo, los precios del servicio son los siguientes:

USD 4.25 por medio kilo o fracción.

Los envíos incluyen servicio de seguro, el cual se cobra de la siguiente manera:

1) Envíos Bajo Valor (valor declarado menor o igual a $100) se cobrará $1 por envío 2) Envíos Alto Valor (valor declarado superior a $100) se cobrará el 1% del valor declarado del envío.

Le recordamos que, para continuar con el servicio, manteniendo su código de casillero actual, usted debe ingresar al siguiente vínculo y aceptar los nuevos términos y condiciones con la empresa ZOOM International Courier Inc.:

https://frontend.grupozoom.com/contratoCasInt

Además, ponemos a su disposición el personal experto y calificado para atender sus solicitudes, a través del correo electrónico shipping@grupozoom.com.

En Venezuela, a través de nuestro aliado y operador logístico, ZOOM Internacional Services, C.A, usted podrá pagar los servicios de aduana y entrega desde el arribo a Venezuela hasta su destino final, el cual será cancelado en bolívares.

De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso de brindarles soluciones de vanguardia en el traslado internacional y procesamiento aduanal de sus mercancías y documentos, movidos por nuestra filosofía de Orientación al Cliente y Calidad de Servicio.

Atentamente,

Fuente: email recibido de parte de Zoom

Citar
Respondido : 03/01/2018 10:59 am
jesusdugarte
(@jesusdugarte)
Usuario Nuevo Registered

Hola bro yo renové el contrato, pero sabes cuales seran los métodos de pago para los envíos en dolares? tal vez desde PayPal o aun no se tiene información al respecto? Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2018 3:58 pm
ElClements
(@admin)
Gurú En Compras Admin

¡Hola [usermention=394]@jesusdugarte[/usermention]!

La verdad es que no he leído nada sobre como se pagaría en dolares pero supongo que si, debe ser por Paypal como hace la mayoría.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2018 5:18 am
Share: