¡Renovamos nuestro foro!

Así como decidimos crear un sitio web completo y cómodo para ustedes, también quisimos renovar nuestro foro de siempre, haciendo una migración del sistema phpbb a wpForo para tener una interfaz mucho más amigable al momento de crear contenidos nuevos y visualizar los anteriores.

La migración se trae completamente todos los temas que existían en la plataforma anterior al igual que todos los usuarios registrados, es decir, no hemos perdido nada en el proceso. Quizá algunos tengan problemas para iniciar sesión, es posible que las contraseñas hayan salido afectadas, si este es tu caso, solamente debes seleccionar la opción de recuperar contraseña para recibir los pasos en tu email.

Es posible también que muchos temas se vean desordenados en sus post principales debido al cambio de plataforma, por lo que en este punto necesitaremos de tu colaboración. Por favor, comenta en ese tema para que lo re-ordenemos y pueda ser legible nuevamente sin contratiempo, también podrías dejar el enlace al tema en los comentarios de este post.

Puedes acceder al foro a través del enlace en la barra principal o simplemente clickeando aquí.

Nuevas politicas maritimas y aereas en usa  

  RSS
JohnDoe
(@johndoe)
Con Courier Favorito Registered

Buenas tardes, el motivo de este correo es informarles a todos nuestros clientes las nuevas regulaciones maritimas y aereas que comenzaron aplicarse desde la semana pasada, desde ahora la naviera y linea aerea nos exigen el pesaje y medicion de todas las cargas con fecha tope de reporte hasta los dias Jueves con un horario final hasta las 10:00 am.

Estas nuevas exigencias son normas internacionales que tienen como proposito tener el peso y volumen exacto de las cargas a entregar, la mercancia que no se reporte en dicha declaracion no podra ser enviada.

Por tal motivo desde esta semana, las cargas recibidas hasta los dias miercoles seran consolidadas y enviadas a Venezuela, la mercancia que sea recibida los dias Jueves y Viernes debera esperar hasta la proxima salida (semana siguiente).

Los clientes que necesiten sus cargas con rapidez por favor tomar medidas preventivas para que sean recibida en nuestro almacen los dias Miercoles a mas tardar, asi aseguramos su salida esa misma semana.

Segun esto empezo la semana pasada, a lear tambien le tocaria? si es asi q mala suerte :( , pero esto me imagino quiere decir que los paquetes llegaran a mas tardar los lunes de la siguiente semana claro al menos que haya retrasos o ¿seguiran enviando los viernes?

Citar
Respondido : 04/07/2016 11:42 am
Javiefs
(@javiefs)
Con Courier Favorito Registered

Eso fue lo que en algún momento o aún existe aquí en la aduana Venezolana, tengo entendido que cuando se va a importar algo, nosotros debes pasar la orden de importación y/o factura antes de la fecha de llegada a nuestra patria, algo así como una pre-alerta, imagino que similar pasa ahora antes de salir del imperio, hay que estar atentos entonces a los nuevos movimientos a partir de ésta semana.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2016 7:10 am
Share: