¡Renovamos nuestro foro!

Así como decidimos crear un sitio web completo y cómodo para ustedes, también quisimos renovar nuestro foro de siempre, haciendo una migración del sistema phpbb a wpForo para tener una interfaz mucho más amigable al momento de crear contenidos nuevos y visualizar los anteriores.

La migración se trae completamente todos los temas que existían en la plataforma anterior al igual que todos los usuarios registrados, es decir, no hemos perdido nada en el proceso. Quizá algunos tengan problemas para iniciar sesión, es posible que las contraseñas hayan salido afectadas, si este es tu caso, solamente debes seleccionar la opción de recuperar contraseña para recibir los pasos en tu email.

Es posible también que muchos temas se vean desordenados en sus post principales debido al cambio de plataforma, por lo que en este punto necesitaremos de tu colaboración. Por favor, comenta en ese tema para que lo re-ordenemos y pueda ser legible nuevamente sin contratiempo, también podrías dejar el enlace al tema en los comentarios de este post.

Puedes acceder al foro a través del enlace en la barra principal o simplemente clickeando aquí.

El mundo de las criptomonedas un repaso actual  

  RSS
isolutionsv
(@isolutionsv)
Documentandose Registered

Mucho se habla de las Criptomonedas, a continuación les dejo un análisis de las últimas operaciones de las principales de ellas, gracias al sitio: https://alpari.com/es/
ETH/USD (Ethereum/Dólar estadounidense)

El 18 de octubre, luego del aumento en la tasa de cambio del bitcoin, el precio del ether se incrementó en 7.7 % a $ 315.50. Al igual que con otras monedas, el ETH durante 32 horas se consolida en el rango de precios de $ 302 - $ 316.

En la plataforma de intercambio Bitfinex, el ether tiene un precio de $ 303. El precio se ajustó en un 50 % del incremento de $ 287 a $ 316. Supongo que el precio en el canal descendente disminuirá en un 61.8 %, a $ 298, luego de lo cual se reanudará el crecimiento. Para continuar con el rally, los "toros" tendrán que pasar rápidamente la marca de $ 308.5. Será mejor si la consolidación comienza en el nivel actual de $ 303.3.

BCH/USD (BitcoinCash/Dólar estadounidense)

En la plataforma de intercambio Bitfinex por 1BCH se ofrecen $ 323.50. Después de un repunte del 29 % a $ 397, la moneda cayó un 23.5% frente al dólar estadounidense a $ 303.44. Si la caída se compara con el crecimiento anterior del 17 de octubre, los vendedores lo bloquearon completamente en un día.

La caída de $ 100 demuestra una vez más que los inversores y especuladores mustran interés en Bitcoin Cash cuando el precio cae por debajo de los $ 300. En caso contrario, no les interesa. Desde un punto de vista técnico, la moneda tiene potencial de crecimiento, pero no hay compradores.

LTC/USD (Litecoin/Dólar estadounidense)

En el intercambio de Bitfinex por 1LTC se ofrecen $ 58.59. Para el par de LTC/USD, se observa una situación similar a la del par ETH/USD. Litecoin está en una tendencia lateral durante 36 horas. El soporte se encuentra en $ 58, en el canal descendente, a $ 56.8. El precio se negocia cerca de la línea de tendencia. Los compradores necesitan pasar el nivel de $ 60.18. Con una ruptura exitosa, el crecimiento de las cotizaciones continuará a $ 63.08.

Citar
Respondido : 22/10/2017 3:00 pm
Share: