¡Renovamos nuestro foro!

Así como decidimos crear un sitio web completo y cómodo para ustedes, también quisimos renovar nuestro foro de siempre, haciendo una migración del sistema phpbb a wpForo para tener una interfaz mucho más amigable al momento de crear contenidos nuevos y visualizar los anteriores.

La migración se trae completamente todos los temas que existían en la plataforma anterior al igual que todos los usuarios registrados, es decir, no hemos perdido nada en el proceso. Quizá algunos tengan problemas para iniciar sesión, es posible que las contraseñas hayan salido afectadas, si este es tu caso, solamente debes seleccionar la opción de recuperar contraseña para recibir los pasos en tu email.

Es posible también que muchos temas se vean desordenados en sus post principales debido al cambio de plataforma, por lo que en este punto necesitaremos de tu colaboración. Por favor, comenta en ese tema para que lo re-ordenemos y pueda ser legible nuevamente sin contratiempo, también podrías dejar el enlace al tema en los comentarios de este post.

Puedes acceder al foro a través del enlace en la barra principal o simplemente clickeando aquí.

Cupo Electrónico se renovará automáticamente en 2014  

  RSS
ElClements
(@admin)
Gurú En Compras Admin

[glow=red]Cupo electrónico de Cadivi se renovará automáticamente para 2014[/glow]

Una nota de prensa del organismo indica que los usuarios que presenten sobregiro deben cerrar la solicitud, generar la planilla de pago de exceso y cancelar al Operador Cambiario Autorizado, dando cumplimiento a lo establecido en el artículo N 38 de la providencia 099.

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), informa a todos sus usuarios y usuarias que de manera conjunta con los Operadores Cambiarios Autorizados (OCA), se realizará la renovación automática de las solicitudes de divisas para los pagos de consumos de bienes y servicios efectuados con tarjetas de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde Venezuela.

Las Solicitudes de Operaciones electrónicas que se encuentren en los estatus "Por Entregar al Banco (PEB), "Recibida Por el Banco (RPB)" Y Procesando Solicitud (PS)", pasarán automáticamente al estatus "Solicitud No Activa (SNA)" ya que las mismas no culminaron el proceso de activación. Esta acción permitirá a los usuarios crear nuevamente su solicitud para el año 2014.

Es importante aclarar que todas aquellas solicitudes activas ante la Comisión al cierre del año 2013, que no presenten sobregiro se encontrarán disponibles para realizar compras electrónicas a partir de los primeros días del 2014, mientras que los usuarios que presenten sobregiro deben cerrar la solicitud, generar la planilla de pago de exceso y cancelar al Operador Cambiario Autorizado, dando cumplimiento a lo establecido en el artículo N 38 de la providencia 099.

Asimismo, los usuarios podrán hacer uso de su monto máximo anual autorizado para operaciones de comercio electrónico en el año 2013, hasta el 31 de diciembre del presente año, según señala una nota de prensa del organismo.

Fuente: El Universal

Citar
Respondido : 25/12/2013 10:10 am
Share: