¡Renovamos nuestro foro!

Así como decidimos crear un sitio web completo y cómodo para ustedes, también quisimos renovar nuestro foro de siempre, haciendo una migración del sistema phpbb a wpForo para tener una interfaz mucho más amigable al momento de crear contenidos nuevos y visualizar los anteriores.

La migración se trae completamente todos los temas que existían en la plataforma anterior al igual que todos los usuarios registrados, es decir, no hemos perdido nada en el proceso. Quizá algunos tengan problemas para iniciar sesión, es posible que las contraseñas hayan salido afectadas, si este es tu caso, solamente debes seleccionar la opción de recuperar contraseña para recibir los pasos en tu email.

Es posible también que muchos temas se vean desordenados en sus post principales debido al cambio de plataforma, por lo que en este punto necesitaremos de tu colaboración. Por favor, comenta en ese tema para que lo re-ordenemos y pueda ser legible nuevamente sin contratiempo, también podrías dejar el enlace al tema en los comentarios de este post.

Puedes acceder al foro a través del enlace en la barra principal o simplemente clickeando aquí.

[29-10-13] Viajeros siguen por fuera en subasta del Sicad  

  RSS
ElClements
(@admin)
Gurú En Compras Admin

[glow=red]Viajeros siguen por fuera en subasta del Sicad[/glow]

De los $100 millones del Sicad, unos $7 millones son para personas naturales

A partir de este martes a las 9 de la mañana, las personas naturales podrán hacer sus órdenes de compra de dólares para participar en la tercera subasta semanal del Sistema Complementario de Adquisición de Divisas ( Sicad ).

Tal como se refleja en la convocatoria del mecanismo para personas naturales, divulgado este lunes, el Banco Central de Venezuela (BCV) ofrece 7 millones de dólares para personas con gastos de estudios en el exterior, tratamientos de salud, investigaciones científicas, deporte, cultura, así como el pago de bienes requeridos para la presentación de servicios profesionales.

El monto a subastar para los particulares es el mismo que lo ofrecido la semana pasada, aunque el BCV terminó de asignar 2,5 millones de dólares menos de lo ofrecido en la convocatoria anterior.

El Sicad sigue excluyendo de sus convocatorias a los viajeros que necesitan dólares por turismo. Se espera que esa convocatoria se reactive a partir del 15 de noviembre cuando se aproxime la temporada navideña.

Los bancos recibirán las órdenes de compra desde este martes 29 de octubre a las 9:00 am hasta el miércoles al mediodía, reseña el documento publicado por el emisor.

En el caso de las personas naturales, la orden máxima de compra que se aceptará es de $2.500 y la mínima $500 y siempre debe ser un múltiplo de $100.

Fuente: El Mundo

Citar
Respondido : 29/10/2013 6:56 am
Share: