¡Renovamos nuestro foro!

Así como decidimos crear un sitio web completo y cómodo para ustedes, también quisimos renovar nuestro foro de siempre, haciendo una migración del sistema phpbb a wpForo para tener una interfaz mucho más amigable al momento de crear contenidos nuevos y visualizar los anteriores.

La migración se trae completamente todos los temas que existían en la plataforma anterior al igual que todos los usuarios registrados, es decir, no hemos perdido nada en el proceso. Quizá algunos tengan problemas para iniciar sesión, es posible que las contraseñas hayan salido afectadas, si este es tu caso, solamente debes seleccionar la opción de recuperar contraseña para recibir los pasos en tu email.

Es posible también que muchos temas se vean desordenados en sus post principales debido al cambio de plataforma, por lo que en este punto necesitaremos de tu colaboración. Por favor, comenta en ese tema para que lo re-ordenemos y pueda ser legible nuevamente sin contratiempo, también podrías dejar el enlace al tema en los comentarios de este post.

Puedes acceder al foro a través del enlace en la barra principal o simplemente clickeando aquí.

[24-01-14]Cupo de Internet se activará el 26 a la medianoche  

  RSS
ElClements
(@admin)
Gurú En Compras Admin

[glow=red]Cupo de Internet se activará el domingo a la medianoche[/glow]

El presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Fleming, recordó que las divisas aprobadas para compras electrónicas es de 300 dólares anuales por persona

[BBvideo 560,340] http://youtu.be/Z24rTITacgo[/BBvideo]

El presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Alejandro Fleming, ofreció este viernes detalles sobre la nueva providencia para la adquisición de divisas, publicada en Gaceta Extraordinaria N° 6.122.

Anunció que el cupo electrónico para compras por Internet se activará de manera automática para quienes ya lo han activado en años anteriores, el próximo domingo 26 de enero a las 12 de la noche.

Recordó que las divisas aprobadas para compras electrónicas es de 300 dólares anuales por persona. De esta manera, se establece una variación de 400 a 300 dólares al año para este tipo de transacciones.

Fleming informó, además, que este viernes, a las 3:30 de la tarde, entrará en mantenimiento la página web de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), ahora absorbida por el Centro Nacional de Comercio Exterior, para adecuarse a las nuevas providencias sobre el uso de tarjetas de crédito en el exterior.

Al respecto, explicó que el sitio web no puede adecuarse a las nuevas providencias sin que estas no entren en vigencia previamente, "pues hay trámites que ya estaban en curso y que no pueden descartarse".

A la fecha de hoy, señaló, se han realizado todas las pruebas necesarias para que el sistema logre estar "blindado de todas las mafias que hasta ahora han hecho de las divisas un negocio ilegal".

Recordó que a través de prácticas ilegales cometidas en distintos países, a través de grupos identificados como "raspacupos", se había creado un negocio que llevaba a la apropiación de divisas del país, hecho que generó desestabilización en la economía.

En rueda de prensa, Fleming explicó que el Ejecutivo ya ha adelantado mecanismos para "garantizar el acceso a la adquisición de las divisas" así como para ordenar, perfeccionar y hacer un uso más óptimo de los mecanismos de acceso, entre ellos: la adecuación de toda la nomenclatura relativa a los códigos arancelarios que maneja la comunidad andina, con algunos códigos arancelarios del Mercado Común del Sur (Mercosur).

"Nosotros estamos trabajando ya para que, en pocos días, la adecuación sea la más correcta", garantizó.

Fuente: Últimas Noticias

Noticias Relacionadas: Fleming: El 26 de enero se activa cupo electrónico

Citar
Respondido : 24/01/2014 10:23 am
moi_gonz
(@moi_gonz)
Experimentado En Couriers Registered

como dice por hay, no funciona esas cositas ya no te funcionan jajajajajajaja

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2014 4:56 pm
Share: