¡Renovamos nuestro foro!

Así como decidimos crear un sitio web completo y cómodo para ustedes, también quisimos renovar nuestro foro de siempre, haciendo una migración del sistema phpbb a wpForo para tener una interfaz mucho más amigable al momento de crear contenidos nuevos y visualizar los anteriores.

La migración se trae completamente todos los temas que existían en la plataforma anterior al igual que todos los usuarios registrados, es decir, no hemos perdido nada en el proceso. Quizá algunos tengan problemas para iniciar sesión, es posible que las contraseñas hayan salido afectadas, si este es tu caso, solamente debes seleccionar la opción de recuperar contraseña para recibir los pasos en tu email.

Es posible también que muchos temas se vean desordenados en sus post principales debido al cambio de plataforma, por lo que en este punto necesitaremos de tu colaboración. Por favor, comenta en ese tema para que lo re-ordenemos y pueda ser legible nuevamente sin contratiempo, también podrías dejar el enlace al tema en los comentarios de este post.

Puedes acceder al foro a través del enlace en la barra principal o simplemente clickeando aquí.

[22-01-14] TDC, efectivo y aerolineas pasan a tasa Sicad  

  RSS
ElClements
(@admin)
Gurú En Compras Admin

[glow=red]Viajeros, electrónico, efectivo y líneas aéreas pasan a tasa Sicad[/glow]

El viceministro para el Área Económica, Rafael Ramírez, señaló que el Sicad será administrado por el Centro Nacional de Comercio Exterior

[BBvideo 560,340] http://youtu.be/okNfrKHMpLs[/BBvideo]

El Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) ofertará 220 millones de dólares cada semana de manera regular, informó el vicepresidente del área económica, Rafael Ramírez, durante una rueda de prensa realizada este miércoles en Caracas.

El Sicad será administrado por el Centro Nacional de Comercio Exterior.

Dijo que la tasa de Sicad será de acuerdo a la subasta, " es decir que un sector que puede acudir al Sicad, ya no tienen la limitación que tenia el Sicad antes".

Ramírez explicó que el sistema manejará más de 11 mil millones de dólares. "Tendrán otra tasa los que acudan al esquema. Además de Pdvsa el BCV y el sector minero y turismo otros podrán colocar sus dólares en el Sicad", dijo.

Señaló que se bajará el monto de 8 mil millones de dólares a 5 mil millones de dólares las divisas que se destinaban para viajeros, líneas aéreas y otros.

Tarjetas de crédito y viajeros pasan a tasa Sicad, efectivo y lineas aéreas, remesas familiares y reaseguros además de inversión extranjera. Solo quedan por Cadivi estudiantes pensiones jubilaciones, consulares y diplomáticos y casos especiales.

"Todos tienen derecho a viajar, pero no daremos divisas a una tasa preferencial", dijo Ramírez, quien durante sus anuncios explicó que durante 2015 (Sic) el Estado gastó 8.600 millones de dólares en asignación de divisas para esos conceptos.

El Centro Nacional de Comercio Exterior emitirá las providencias en las próximas horas

Fuente: Últimas Noticias

[mod="ElClements"]Seguramente se recortará algún cupo de divisas debido a la disminución del monto anual disponible de $8.000MM a $5.000MM[/mod]
Citar
Respondido : 23/01/2014 9:01 am
Share: