¡Renovamos nuestro foro!

Así como decidimos crear un sitio web completo y cómodo para ustedes, también quisimos renovar nuestro foro de siempre, haciendo una migración del sistema phpbb a wpForo para tener una interfaz mucho más amigable al momento de crear contenidos nuevos y visualizar los anteriores.

La migración se trae completamente todos los temas que existían en la plataforma anterior al igual que todos los usuarios registrados, es decir, no hemos perdido nada en el proceso. Quizá algunos tengan problemas para iniciar sesión, es posible que las contraseñas hayan salido afectadas, si este es tu caso, solamente debes seleccionar la opción de recuperar contraseña para recibir los pasos en tu email.

Es posible también que muchos temas se vean desordenados en sus post principales debido al cambio de plataforma, por lo que en este punto necesitaremos de tu colaboración. Por favor, comenta en ese tema para que lo re-ordenemos y pueda ser legible nuevamente sin contratiempo, también podrías dejar el enlace al tema en los comentarios de este post.

Puedes acceder al foro a través del enlace en la barra principal o simplemente clickeando aquí.

[06-01-14] Liberty Express pagará en Bs la mercancía robada  

  RSS
ElClements
(@admin)
Gurú En Compras Admin

[glow=red]Liberty Express pagará en bolívares mercancía robada a clientes[/glow]

A los afectados se les pagará los productos a precio de dólar oficial


La sucursal de Liberty Express que fue asaltada el 1 de enero volvió a abrir sus puertas luego de permanecer 4 días cerrada por motivo de inventario.

Desde tempranas horas del lunes se empezaron a concentrar los clientes a las afueras de la tienda ubicada en Sabana Grande para conocer qué pasó con los productos que compraron en el exterior.

"A los clientes se les informan si su producto fue robado cuando llegan a las cajas. A los afectados se le hará la reposición en bolívares, calculados a 6,30 por dólar. Todavía no tenemos un estimado del total de perdidas", señaló Carlos Carrillo, encargado de la tienda.

"Estoy esperando qué me digan si mi producto se lo llevaron los malandros pero de aquí a que llegue a la taquilla habrán pasado tres horas", replicó una señora a las afueras de Liberty este lunes.

"No puede ser que la arepera que está al lado tiene más seguridad que Liberty, después del robo es que vienen a poner rejas de seguridad", agregó David Cira, cliente de La empresa de envio desde hace un tiempo.

Las personas que hicieron cola este lunes criticaron que el local está resguardado por pocos vigilantes y que cuando descargan la mercancía nadie está pendiente de La seguridad.

Fuente: Últimas Noticias

[mod="ElClements"]En defensa de Liberty Express, la condición del seguro siempre ha estado bien clara en sus condiciones de servicio, solamente que a la gente no le gusta leer. Vealo usted mismo haciendo click AQUI[/mod]
Citar
Respondido : 06/01/2014 5:04 pm
josbx
(@josbx)
Seleccionando Courier Registered

de verdad eso es una falta de respeto pero de verda claramente lo tienen en sus condiciones! y bueno como liberty no es una empresa seria y nadien les dice nada hacen lo que ellos quieren! y los perjudicados sienpre son sus usuarios pero como a la gente le encanta bueno que se puede hacer! a las personas que les robaron resignarce que mas! y te apuesto que muchos seguiran usando a liberty ya veran!!

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2014 6:12 am
ElClements
(@admin)
Gurú En Compras Admin

Es que la mayoría solamente conoce a LibertyExpress. Es una de las pocas empresas serias registradas en el país legalmente para prestar el servicio de courier, quiza fue la primera de muchas. El hecho de que estan registrados aca, les da el total derecho de pagar en Bs estas cosas, ya que las leyes los respaldan.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2014 6:04 pm
moi_gonz
(@moi_gonz)
Experimentado En Couriers Registered

por eso yo traigo por liberty cosas de poco valor dps esta para cosas grandes y de mayor costo, bueno aunque aquí la realidad ninguna empresa esta a salvo del robo. Hay mucha gente molesta porque perdió sus compras por el robo y no quieren aceptar el pago en bolívares.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2014 4:43 pm
Share: