¡Renovamos nuestro foro!

Así como decidimos crear un sitio web completo y cómodo para ustedes, también quisimos renovar nuestro foro de siempre, haciendo una migración del sistema phpbb a wpForo para tener una interfaz mucho más amigable al momento de crear contenidos nuevos y visualizar los anteriores.

La migración se trae completamente todos los temas que existían en la plataforma anterior al igual que todos los usuarios registrados, es decir, no hemos perdido nada en el proceso. Quizá algunos tengan problemas para iniciar sesión, es posible que las contraseñas hayan salido afectadas, si este es tu caso, solamente debes seleccionar la opción de recuperar contraseña para recibir los pasos en tu email.

Es posible también que muchos temas se vean desordenados en sus post principales debido al cambio de plataforma, por lo que en este punto necesitaremos de tu colaboración. Por favor, comenta en ese tema para que lo re-ordenemos y pueda ser legible nuevamente sin contratiempo, también podrías dejar el enlace al tema en los comentarios de este post.

Puedes acceder al foro a través del enlace en la barra principal o simplemente clickeando aquí.

[02-05-13] Oficializan el Centro de Comercio Exterior  

  RSS
ElClements
(@admin)
Gurú En Compras Admin

[glow=red]Oficializan creación del Centro de Comercio Exterior[/glow]

La Corporación de Comercio Exterior podrá realizar actividades de importación y suministro de bienes e insumos requeridos para el desarrollo de las actividades productivas públicas y privadas.

El Ejecutivo nacional en la Gaceta Extraordinaria No. 6.116 oficializó la creación del Centro de Comercio Exterior y de la Corporación de Comercio Exterior, que son las nuevas estructuras del sistema cambiario.

En la normativa se indica que el Centro de Comercio Exterior se encargará de garantizar y asegurar la ejecución de las políticas de administración de divisas, exportaciones, importaciones e inversiones. Además ejecutará el Plan de Divisas de la Nación y orientará las estrategias de estímulos a las exportaciones y las inversiones extranjeras.

La Corporación de Comercio Exterior podrá realizar actividades de procura nacional e internacional, importación y suministro de bienes e insumos requeridos para el desarrollo de actividades productivas públicas y privadas.

De igual manera, coordinará las actividades realizadas por los órganos de la administración pública relacionadas con la procura, prestación de servicios, importación, suministro y distribución de todo tipo de bienes y servicios de comercio, en especial los bienes e insumos básicos.

Las resoluciones señalan que en el Centro de Comercio Exterior estarán. Alejandro Fleming, ministro de Comercio, quien la presidirá; José Khan, Rodolfo Marco Torres, Julio Viloria y Víctor Aular.

En la Corporación estarán: Ramón Gordils, presidente de Bancoex y quien presidirá el organismo; Giuseppe Yofreda, Ower Manrique, Félix Osorio, Patricia Febles, José David Cabello y Jesús Guaraco.

Fuente: El Universal

Citar
Respondido : 05/12/2013 8:04 am
Share: