¡Renovamos nuestro foro!

Así como decidimos crear un sitio web completo y cómodo para ustedes, también quisimos renovar nuestro foro de siempre, haciendo una migración del sistema phpbb a wpForo para tener una interfaz mucho más amigable al momento de crear contenidos nuevos y visualizar los anteriores.

La migración se trae completamente todos los temas que existían en la plataforma anterior al igual que todos los usuarios registrados, es decir, no hemos perdido nada en el proceso. Quizá algunos tengan problemas para iniciar sesión, es posible que las contraseñas hayan salido afectadas, si este es tu caso, solamente debes seleccionar la opción de recuperar contraseña para recibir los pasos en tu email.

Es posible también que muchos temas se vean desordenados en sus post principales debido al cambio de plataforma, por lo que en este punto necesitaremos de tu colaboración. Por favor, comenta en ese tema para que lo re-ordenemos y pueda ser legible nuevamente sin contratiempo, también podrías dejar el enlace al tema en los comentarios de este post.

Puedes acceder al foro a través del enlace en la barra principal o simplemente clickeando aquí.

Invertir en la libra esterlina es bueno o malo?  

  RSS
isolutionsv
(@isolutionsv)
Documentandose Registered

En el ámbito fundamental este pasado día jueves se dieron a conocer los datos de las ventas minoristas de septiembre en el Reino Unido los cuales arrojaron un dato negativo considerando el crecimiento Europeo, el 1.6% en ventas, es muy bajo, cuando se esperaba unas ventas del 2.4%, lo que disparo las ventas del par en horas de la mañana.

Por su parte el dólar americano recibió un impulso positivo al conocerse el Índice Manufacturero de la FED en Filadelfia de octubre, con un valor 27,9 mucho mayor que el 22,0 esperado por los inversionistas, lo que ha hecho seguir el rally bajista en este momento del par, haciéndolo caer 522 pips en la sesión de este jueves.

En la parte técnica vamos a tomar postura sobre este par, en gráfica de 4 horas tenemos claro un movimiento en lateral, pero como estamos ante un escenario de cambio de tendencia, y la presión bajista e grande, vamos a esperar una ruptura en el soporte de 1.31308 que podría hacer llegar a el valor de 1.30429 que sería su próximo soporte por lo que una posición es sell stop en 1.31105 y un take profit 1.30501 y un stop loss en 1.31356 esperando un buen rendimiento en esta entrada.
Fuente: https://alpari.com/es/

Citar
Respondido : 22/10/2017 3:13 pm
isolutionsv
(@isolutionsv)
Documentandose Registered

GBP/USD con mucha congestión

El GBP/USD se ha mantenido en un estrecho rango durante las últimas dos semanas y las ventas minoristas no cumplieron expectativas, el par se encuentra en 1,3191 e incluso llego a ubicarse en los 1,3078. El gobernador Carney del Banco de Inglaterra y los miembros del Comité de Política Monetaria Broadbent, Cunliffe, Place and Ramsden también comparecieron este jueves y sus declaraciones no tuvieron el afecto esperado para definir el rumbo de la libra.

En la parte técnica el par se ha mantenido congestionado en un rango de 1.3177 y 1.3207 de donde necesita salir para poder tomar posición ya sea de compra o venta. En la gráfica semanal parece un movimiento alcista la tendencia principal, pero en gráfica de 4 horas el par debe superar los 1.3216 para ingresar un trade de compra. En caso de superar el soporte de 1.3172 el par puede recorrer fácilmente hasta llegar a los 1.3138.
Fuente: http://isolutionfx.es/

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2017 2:18 pm
Share: