¡Renovamos nuestro foro!

Así como decidimos crear un sitio web completo y cómodo para ustedes, también quisimos renovar nuestro foro de siempre, haciendo una migración del sistema phpbb a wpForo para tener una interfaz mucho más amigable al momento de crear contenidos nuevos y visualizar los anteriores.

La migración se trae completamente todos los temas que existían en la plataforma anterior al igual que todos los usuarios registrados, es decir, no hemos perdido nada en el proceso. Quizá algunos tengan problemas para iniciar sesión, es posible que las contraseñas hayan salido afectadas, si este es tu caso, solamente debes seleccionar la opción de recuperar contraseña para recibir los pasos en tu email.

Es posible también que muchos temas se vean desordenados en sus post principales debido al cambio de plataforma, por lo que en este punto necesitaremos de tu colaboración. Por favor, comenta en ese tema para que lo re-ordenemos y pueda ser legible nuevamente sin contratiempo, también podrías dejar el enlace al tema en los comentarios de este post.

Puedes acceder al foro a través del enlace en la barra principal o simplemente clickeando aquí.

El arte de expresar, Puntillismo Abstracto Figurativo  

  RSS
Esther
(@esther)
Documentandose Registered

Inicialmente, el arte abstracto dio lugar a grandes polémicas, pero con el paso del tiempo se ha convertido en un filón inagotable para los artistas de nuestro siglo y nadie se atreve ahora a poner en duda su vitalidad.

Gabino Amaya Cacho nos deleita nuevamente, con su colección puntillismo abstracto figurativo, autentica y única, la cual combina magistralmente los colores, dando vida a hermosas figuras.

Este famoso pintor español, Gabino Amaya Cacho, a través de sus obras, brinda siempre ese toque de frescura y maravilloso arte visual.

Citar
Respondido : 28/07/2018 6:45 pm
Wybie
(@wybie)
Usuario Nuevo Registered

Es un tema muy interesante. El hecho de que pequeños puntos de colores primarios que, combinados y mirados desde cierta distancia, formen en la retina la imagen y el cromatismo deseados por el artista es realmente impresionante.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2018 5:40 am
Jhoel07
(@jhoel07)
Usuario Nuevo Registered

Si, su nueva colección de puntillismo abstracto figurativo es muy buena, Gabino Amaya Cacho es un pintor español con la virtud de ser innovador, sus pinturas, son toda una belleza!

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2018 4:47 pm
Share: