[GUIA] Desbloquea T...
 

¡Renovamos nuestro foro!

Así como decidimos crear un sitio web completo y cómodo para ustedes, también quisimos renovar nuestro foro de siempre, haciendo una migración del sistema phpbb a wpForo para tener una interfaz mucho más amigable al momento de crear contenidos nuevos y visualizar los anteriores.

La migración se trae completamente todos los temas que existían en la plataforma anterior al igual que todos los usuarios registrados, es decir, no hemos perdido nada en el proceso. Quizá algunos tengan problemas para iniciar sesión, es posible que las contraseñas hayan salido afectadas, si este es tu caso, solamente debes seleccionar la opción de recuperar contraseña para recibir los pasos en tu email.

Es posible también que muchos temas se vean desordenados en sus post principales debido al cambio de plataforma, por lo que en este punto necesitaremos de tu colaboración. Por favor, comenta en ese tema para que lo re-ordenemos y pueda ser legible nuevamente sin contratiempo, también podrías dejar el enlace al tema en los comentarios de este post.

Puedes acceder al foro a través del enlace en la barra principal o simplemente clickeando aquí.

[GUIA] Desbloquea Tu Celular AT&T GoPhone Completamente Gratis  

  RSS
ElClements
(@admin)
Gurú En Compras Admin

Últimamente se han visto algunas ofertas en celulares en Amazon, los cuales son pre pagados y de la compañía AT&T. Debido a lo económicos que son, muchas personas los compran sin saber que los mismos vienen bloqueados de fabrica para dicha compañía, y luego tienen que pagar mucho dinero a técnicos para desbloquear/liberar su equipo.

Lo que quizá muchos no saben, es que la liberación o desbloqueo de estos equipos puede hacerse de manera gratuita, nada más y nada menos que desde la misma página web de AT&T, por lo que ahora resultan mucho más atractivos estos teléfonos, ya que se tendría un buen equipo a un muy buen precio.

Lo primero que hay que hacer es dirigirse a la web de AT&T, específicamente hasta este enlace. Estando allí nos dirigimos la final de la página y seleccionamos la casilla que indicamos con la flecha para que pueda activarse el botón de "Continue", en el cual debemos hacer click.

En la página siguiente nos encontraremos esto:

Y allí debemos seleccionar NO en la primera pregunta: "Are you an AT&T wireless customer?" para poder continuar ya que no somos clientes y tenemos un teléfono pre pagado que queremos desbloquear, quedando de la siguiente manera:

Donde dice IMEI debes agregar el IMEI de tu equipo. El mismo lo puedes encontrar en la etiqueta que está en la caja del equipo, o en la etiqueta que trae el equipo, normalmente debajo de la batería, sino también marcando el código *#06# en la caja de llamadas. Luego de esto les aparecerá el modelo del teléfono que desean desbloquear, en el caso del ejemplo es un ZTE Maven. Rellenan el chaptcha y continúan dando click en "Next"

En el siguiente paso debes rellenar tus datos como se muestra en la siguiente imagen, con mucho cuidado con el email, ya que allí es donde recibirás el código de liberación, luego click en "Submit"

Ahora, veremos un mensaje de confirmación, en el cual nos dirán el numero de referencia y nos indicarán que recibiremos un email con un enlace al que debemos hacer click en las próximas 24 horas para confirmar la petición del código de liberación o si no será cancelada la petición y debemos hacer de nuevo los pasos. Dicho esto, vamos al email y vamos a hacer click en el enlace justo en la línea donde indica la flecha

Y nos confirmará la petición en la página que cargará:

Ahora solo queda esperar el código de liberación en nuestro email. Esto suele llegar en 1 día, máximo 2. A veces solo bastan unas pocas horas. El email será así:

Entonces los pasos a seguir para liberar el teléfono son:
1.- Insertar una SIM card de un operador diferente a AT&T
2.- Encender el dispositivo
3.- El dispositivo mostrará: "Phone locked. Please insert a valid SIM card" o "El equipo está bloqueado. Inserte una SIM card válida"
4.- Seleccionar Unlock o Desbloquear
5.- El dispositivo mostrará: "Please enter network unlock code (16 digits). Remaining: X" o "Por favor ingrese el código de desbloqueo de la red (16 dígitos). Restante: X"
6.- Ingresa el código de 16 dígitos indicado en el email recibido
7.- Selecciona OK
8.- Selecciona OK para reiniciar el equipo.

Y listo! Tenemos nuestro equipo liberado sin hacer un gasto adicional!

Saludos!

Citar
Respondido : 06/07/2016 8:40 pm
Share: