¡Renovamos nuestro foro!

Así como decidimos crear un sitio web completo y cómodo para ustedes, también quisimos renovar nuestro foro de siempre, haciendo una migración del sistema phpbb a wpForo para tener una interfaz mucho más amigable al momento de crear contenidos nuevos y visualizar los anteriores.

La migración se trae completamente todos los temas que existían en la plataforma anterior al igual que todos los usuarios registrados, es decir, no hemos perdido nada en el proceso. Quizá algunos tengan problemas para iniciar sesión, es posible que las contraseñas hayan salido afectadas, si este es tu caso, solamente debes seleccionar la opción de recuperar contraseña para recibir los pasos en tu email.

Es posible también que muchos temas se vean desordenados en sus post principales debido al cambio de plataforma, por lo que en este punto necesitaremos de tu colaboración. Por favor, comenta en ese tema para que lo re-ordenemos y pueda ser legible nuevamente sin contratiempo, también podrías dejar el enlace al tema en los comentarios de este post.

Puedes acceder al foro a través del enlace en la barra principal o simplemente clickeando aquí.

¡Te deseamos un feliz y gran año 2016!  

  RSS
ElClements
(@admin)
Gurú En Compras Admin
[glow=#990066]QUE ESTE 2016 SEA GRANDIOSO PARA TI, TE DESEA EL EQUIPO DE[/glow]

Sabemos que el año que inicia va a ser dificil pero no por eso dejaremos de ser felices y lograr metas. Tambien te deseamos:

  • Salud[/*:m:3c8crhik][/list:u:3c8crhik]
    • Prosperidad[/*:m:3c8crhik][/list:u:3c8crhik]
      • Abundancia[/*:m:3c8crhik][/list:u:3c8crhik]
        • Amor[/*:m:3c8crhik][/list:u:3c8crhik]
          • Animo[/*:m:3c8crhik][/list:u:3c8crhik]
            • Solidaridad[/*:m:3c8crhik][/list:u:3c8crhik]
              • Humildad[/*:m:3c8crhik][/list:u:3c8crhik]
                • Que liberen los $ para que podamos seguir comprando por internet y ahorrarnos dinero haciendolo :lol: [/*:m:3c8crhik][/list:u:3c8crhik]
                • Esperamos poder seguir compartiendo contigo mucha información y buenos servicios en este 2016, para que podamos seguir siendo referencia a la hora de hacer sus compras. :mrgreen:

                  ¡Saludos!

                  Citar
Respondido : 02/01/2016 3:27 pm
Share: