¡Bienvenidos al nuevo Comprar En El Exterior!

Te damos la bienvenida a nuestro nuevo portal web, con una interfaz más amigable y mucho más actualizada para que puedas navegar cómodamente por nuestro contenido. Acá vas a conseguir como pagina de inicio una pequeña reseña o resumen de lo que puedes conseguir en nuestra web, así como también una barra fija en la que podrás cambiar fácilmente a la sección de noticias, a los servicios que ofrecemos para ustedes, a nuestra tienda en linea con algunos productos que se encuentran ya en Venezuela y nuestro foro de siempre pero renovado, entre otras cosas.

En todo el sitio encontraras un banner principal que irá indicando en que sección de la web te encuentras y tiene también todos los enlaces a nuestras redes sociales y el botón de contactarnos. Ademas, conseguirás un pie de pagina fijo en el cual podrás acceder a un poco de nuestra historia y en general sobre quienes somos para que de esta manera te sientas identificado con nosotros.

Encontrarás algunas secciones que no estarán 100% operativas aun pero nos encontramos trabajando en ellas para ofrecer la mayor información y diversidad para ti.

¡Esperamos que nuestra nuestra web sea de tu agrado!